Ruckus Cloud como servicio en la nube


Toda gran adversidad tiene grandes soluciones. La Nube es una de estas grandes herramientas que viene a cubrir las grietas laborales y académicas que ha generado la pandemia por Covid-19. 

El confinamiento es sinónimo de aislamiento, pero en el ámbito digital está íntimamente ligado a la cercanía. La Nube va a donde estés y te sigue a cualquier lugar brindándote seguridad. Confianza y seguridad es lo que ofrece sin reservas.

¿Qué engloba la Nube?

Correo electrónico, ERP (Enterprise Resource Planning), DRP (Disaster Recovery Plan), Aplicaciones On Demand, Servicios de administración para sistemas de conectividad de redes cableadas e inalámbricas, entre otros servicios que se requieran. La Nube es adaptable y perfectible de acuerdo a las necesidades.

La omnipresencia es su característica destacable. La instantaneidad con la cual se puede acceder permite que cada persona pueda administrar y monitorear sus redes cableadas o inalámbricas en cualquier momento.

Y todas estas bondades tecnológicas se encuentran en un solo lugar: Ruckus Cloud

A diferencia de otros fabricantes, Ruckus toma en cuenta las exigencias del mercado y ofrece un servicio intuitivo de uso más sencillo.

Su simplicidad, visibilidad, seguridad, la escalabilidad sin límites y su costo competitivo hacen de Ruckus Cloud la GRAN opción que se busca en un servicio para administrar dispositivos. Además de contar con gestión de AP’s, Switches ICX y la aplicación móvil con el mismo combo de funciones de la web.

Las ventajas de la tecnología de Ruckus que tiene la capacidad de soportar entre 30% y 50% más clientes sin afectar el rendimiento gracias a su tecnología patentada. El Wi-Fi más rápido y confiable sin recurrir a un número excesivo de AP’s.

Por último, si estas evaluando o necesitas un cambio, una experiencia que te haga sentir totalmente satisfecho en la administración de tus dispositivos de red, Ruckus Cloud es la mejor opción ya que ofrece…. 

  • SIMPLICIDAD 
  • VISIBILIDAD
  • SEGURIDAD
  • ESCALABILIDAD
  • COSTO

Últimos Blogs

Toda gran adversidad tiene grandes soluciones. La Nube es una de estas grandes herramientas que viene a cubrir las grietas laborales y académicas que ha generado la pandemia por Covid-19.
El penúltimo y aún en apogeo es el 802.11ac que se aprobó en el 2014 trabajando en la banda de 5 Ghz, con velocidades de hasta 2.3 Gbps y el más sonado en este momento 802.11ax con velocidad de hasta 9.6 Gbps y del cual veremos sus beneficios más destacados.