Detrás del ladrido de Ruckus

Para los que conocen ya la marca Ruckus puede ser un producto de gama alta de Puntos de Acceso, switches y soluciones en la nube. Pero va más allá de solo productos. Nosotros como mayoristas estamos trabajando de la mano de uno de nuestros fabricantes favoritos como lo es Ruckus. Soy Alicia, Product Manager de Ruckus en SAMA WiFi para CALA y te voy a platicar de las ventajas y valores agregados que tenemos para todos nuestros Partners.

Las soluciones que ofrece Ruckus son únicas y patentadas. Ahora no solo con soluciones Wireless sino Wired que ofrecen el paquete completo para la solución completa que necesiten o requieran. Su tecnología lo coloca como líder de las soluciones inalámbricas en las verticales de Hotelería, Educación y Gobierno principalmente. 

Somos Ruckus

En esta época cambiante es importante elegir no solamente un producto por su bajo costo o fácil accesibilidad, es importante tener en cuenta que hay marcas que se preocupan por toda la cadena que va desde el fabricante hasta el usuario final, ofreciendo servicios o extras que son un valor agregado, tal es el caso de Ruckus. Ruckus maneja un alto portafolio de servicio y valor agregado tanto a canales como a usuarios finales entre los que encontramos de diferentes verticales como Hotelería, Educación, Gobierno, Pymes entre otros. Y el día de hoy quiero hablarles un poco de este portafolio de valor agregado que da Ruckus. 

Mini Dogs y Tech Days

Son una experiencia única de capacitación y entrenamiento donde Ruckus acerca a sus Partners principales, sus actualizaciones, manejo técnico y novedades. Mediante laboratorios, Hands On, Webinars y Tech days personalizados de diferentes productos y material que tiene Ruckus.
De la mano de especialistas de Ruckus podemos resolver las dudas, adentrarnos en el mundo de Ruckus y conocer los productos a fondo. Todo esto dentro de una experiencia diseñada para el área comercial y técnica en un ambiente original, innovador, divertido y de una manera fácil. 

Te cuidamos

Algo importante en Ruckus es la atención personalizada que te da en todos los niveles de la cadena desde Fabricante a usuario final; como Partner estas seguro de tener el apoyo de Ruckus para ti y tu usuario final. Como usuario final estarás seguro de tener el respaldo de Ruckus, SAMA WiFi y Partners.
Y todo esto se logra mediante una atención y seguimiento post venta a través de los ingenieros de ventas y los especialistas directos de Ruckus. Con la seguridad que gente especializada en el ramo podrá apoyarte siempre.

Somos Fuertes

Ruckus se preocupa por que sus Partners tengan exposición mediática y comercial a través de eventos a lo largo y ancho de México, Caribe, Centroamérica y Sudamérica. Con estrategias comerciales diseñadas, personalizadas y únicas con cada Partner para poder estar presente en los eventos más grandes e importantes del mundo WiFi y las verticales que lo califican, como son Expos Hotel, Convenciones, Eventos especiales para Partners (Big Dogs) entre otros.

Apoyando a sus Partners con presencia y recursos además de la asesoría personalizada que hemos hablado arriba. Creando una amalgama importante y permitiendo que Ruckus esté presente en todas las verticales comerciales y de servicios de mayor auge en la actualidad. 

Quiero ser Ruckus

Para que tú puedas acceder a todo el mundo Ruckus que acabamos de hablar Ruckus ha creado una estrategia comercial con SAMA WiFi poniendo a tu alcance lo último de su catálogo en innovación, sus productos ya probados como marca líder y el servicio personalizado para poder crecer juntos.

En SAMA WIFI contamos con la solución a tus necesidades con un equipo preparado para ayudarte a crecer.

Últimos Blogs

Toda gran adversidad tiene grandes soluciones. La Nube es una de estas grandes herramientas que viene a cubrir las grietas laborales y académicas que ha generado la pandemia por Covid-19.
El penúltimo y aún en apogeo es el 802.11ac que se aprobó en el 2014 trabajando en la banda de 5 Ghz, con velocidades de hasta 2.3 Gbps y el más sonado en este momento 802.11ax con velocidad de hasta 9.6 Gbps y del cual veremos sus beneficios más destacados.